TARJETAS REVOLVING
¿Qué son las tarjetas "revolving"? Son tarjetas de crédito que funcionan como cualquier otra, con la salvedad de que el usuario puede ir pagando "cómodamente" en cuotas mensuales el dinero dispuesto. Los bancos las comercializan destacando sus beneficios, ya que no tienen gastos de mantenimiento. El problema es el alto interés (20% a 30%) que le aplican. Cada mes pagamos una cuota fija o un porcentaje sobre el total utilizado y vemos que el importe de la deuda no disminuye como esperábamos: la mayor parte de la cuota mensual la aplica el banco a los intereses y una pequeña parte, a amortizar el dinero utilizado.
¿Por qué puedo reclamar? Estas tarjetas suelen tener cláusulas e intereses abusivos y podemos reclamar la devolución de todos los intereses que hemos pagado.
Entra y Reclama
¡Es Gratis!
¿Quieres recuperar
todos los intereses?
Estudiamos GRATIS la viabilidad de tu reclamación
Reclamaremos la devolución de todos los intereses
Aunque tu tarjeta ya esté cancelada
Sólo cobramos si tú cobras ¡Ningún adelanto de dinero!
Mándanos los datos de tu tarjeta y comenzamos
¿Has recibido un Monitorio reclamándote la deuda de tu Tarjeta Revolving?
Si el banco o la entidad con la que contrataste tu Tarjeta Revolving te ha reclamado a través del Juzgado el pago de la deuda que mantienes con ellos, ponte en contacto con nosotros: existen diversas circunstancias por las que podremos oponernos a esta reclamación. En ocasiones, las entidades no aportan la documentación requerida legalmente para que su demanda pueda avanzar. En otras, incluso podemos alegar la existencia de cláusulas abusivas para conseguir que el juzgado no acepte como cierta la deuda que nos reclaman.
Ten en cuenta que tienes unos días para contestar al Monitorio del banco oponiéndote a la reclamación de la entidad. Contacta con nosotros, estudiaremos la viabilidad de inmediato y elaboraremos el escrito de oposición a la reclamación.